El ajo negro es un «concentrado de sabores» desprovisto del olor y gusto persistente, y penetrante de los ajo frescos, es una preparación de origen Asiática.
Preparación:
Necesitamos unas diez cabezas de ajo fresco de buena calidad, una olla arrocera , equipadas con la función de mantenimiento de calor.
1. Retire en términos generales la suciedad de la cabeza del ajo, no lave y deje el máximo de cascara.
2. Coloque en la olla arrocera y encienda el dispositivo en la función «mantenimiento de calor» durante 10 a 45 días. Es necesario una temperatura entre 55 a 70 C° y una humedad del 70 al 95%. Girar una o dos veces para obtener una cocción regular. A partir del décimo día comenzamos a obtener el producto con el color y el gusto deseado, dependiendo de las condiciones de humedad y calor iniciales. A mas tiempo de cocción mas, obscuro y dulce es el sabor.
3. Una ves terminado, secar al aire libre a temperatura ambiente durante una semana o dos, durante el secado se gana en consistencia y cierta acidez y se hace más dulce, guarde en el refrigerador o congelador en puré o enteros.
Es el acompañamiento ideal de sopas, pescado blanco, mariscos o perfumando la caza, y tambien condimentando un queso fresco.
https://polldaddy.com/js/rating/rating.jscómo me alegro de haber encontrado como hacerlo! justo estuve aprendiendo el otro día sobre sus propiedades. Muchas gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno es un gusto que te sea útil, luego me cuentas com te a ido.
Me gustaMe gusta
On adore le goût
Me gustaLe gusta a 1 persona
Et son parfum unique, est un excellent produit culinaire;
Me gustaMe gusta