Restaurante A Pescaria perla secreta de los lisboetas.

lisbon-ferry-3

Se cuenta por Lisboa que hay 365 recetas de bacalao, una por cada día del año los frutos del mar, mariscos al igual que el pescado son protagonista de la gastronomía Portuguesa y el Restaurante A Pescaria es parte de esta tradición perla secreta de los Lisboetas conocido y apreciado por los amante de productos frescos y auténticos.

2016-08-31-21_42_33-fotos-para-a-pescaria-cais-do-sodre-no-zomato-iron

Con su cocina tradicional portuguesa A Pescaria es un Restaurante arraigado en la historia de Cais do Sodré y uno de los mejores lugares para comer pescado fresco por no decir el mejor de Lisboa.

Con la constancia y perseverancia de su pasión la Restauradora Dña Fátima Ferreria a hecho del Restaurante A Pescaria es un lugar afamado y apreciado de ilustres personajes de la vida publica Portuguesa y conocido mas allá de las fronteras por su cocina.

Detrás de su discreta apariencia se encuentra un mundo de sabores y perfumes como el Caril de camarão y a no olvidar la Cataplana mista de peixe e marisco o no menos imprecionante Raia frita com açorda de coentros, y mas Petinga frita com arroz de feijão, Choquinhos fritos a algarvia.

En junio durante las fiestas populares de San Antonio patrón de Lisboa y Padua, que se celebran en la noche del 12 al 13, con los famosos matrimonios colectivos y las Marchas de Lisboa. Las sardinas frescas asadas a la brasa de carbón y sólo con sal son típicas y ocupan un lugar especial en el menú de verano del Restaurante A Pescaria .

En las pastelerías encontrarán una elección muy amplia y una de su mas renombrada especialidad de Dña Fátima Ferreria que son los famosos dulces conventuales que hacen las exquisiteces y delicias de muchos de su comensales.

Y no olvidar de preguntar por la sugerencia del día, puede ser una grata sorpresa llegada en la mañana del Mercado de la Ribeira o una especialidad reservada para los habitúe.

Sin dudas una de las mejores elección para el almoço ou jantar a Lisboa, con una optima relacion calidad precio.

Frase de ― Fernando Pessoa

O comboio abranda, é o Cais do Sodré. Cheguei a Lisboa, mas não a uma conclusão.

 

Spanish Chat & Meal

Como llegar:

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s